Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Reparan vado en El Cedro, distrito de Macaracas

Labores de reparación y limpieza del vado ubicado en el camino de producción El Cedro, vía Chupá, en el distrito de Macaracas, realizaron cuadrillas de mantenimiento de la dirección regional del MOP de la provincia de Los Santos.

Dichos trabajos se deben a que en los últimos días se han suscitado fuertes aguaceros, y esto ha provocado el arrastre de madera y basura, situación que impide el flujo o recorrido normal de las aguas que pasan debajo de esta quebrada.

Con estos trabajos se benefician más de 1,000 habitantes, que en su mayoría se dedican a la siembra de arroz, maíz, melón, sandía, ají, tomate, como también a los se dedican a la cría de ganado vacuno y de cerdos. Además de los transportistas en general y los estudiantes.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]