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Representantes del Centro de Atención Ciudadana 311 se reúnen con funcionarios del MOP

Con el propósito de coordinar la facilitación de comunicación inherente a los diferentes proyectos y programas, que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas (MOP), en beneficio de la ciudadanía, representantes del sistema de denuncias 311 de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), sostuvieron una reunión con colaboradores de la Dirección de Relaciones Públicas de dicha entidad.

En la reunión se analizó, como a través de las redes sociales el Centro de Atención Ciudadana 311 pude contribuir a promocionar y dar a conocer a la sociedad los diferentes tipos de trabajos que desarrolla el MOP a nivel nacional y la logística de donde y como se ejecutan los proyectos, destacando que lo que desea la institución es darle respuesta a las denuncias de sus casos.

Los representantes del 311 mostraron su disponibilidad de trabajar mancomunadamente y adecuar los rubros de las denuncias que reciben relacionadas a la institución.

El 311 es un medio de comunicación entre la entidad y el ciudadano donde se recopila información de sus quejas en tres pasos:

Paso 1: Registra tu Caso online a través del sitio Web en la sección Registro de Casos o Llamando al 3-1-1.

Paso 2: El sistema del 311 asigna tu caso a la entidad pertinente.

Paso 3: Confirmación de caso atendido con Éxito

A través del Centro de Atención Ciudadana 311, el MOP ha atendido más de 3,924 denuncias de parcheo superficial y profundo y 1,350 limpieza de cajones pluviales.

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