Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Residentes de Puerto Caimito reciben respuesta del MOP

La rehabilitación de las calles en los puntos más críticos fue parte de la respuesta ofrecida esta mañana a moradores del corregimiento de Puerto Caimito en La Chorrera, quienes se reunieron con el director regional del Ministerio de Obras Públicas Panamá Oeste 1, René Núñez.

En horas de las mañana de este jueves residentes del corregimiento se presentaron a las instalaciones del MOP para exponer las necesidades en materia vial.

Las comunidades solicitaban una respuesta inmediata para la rehabilitación de las calles, toda vez que en anteriores administraciones del Gobierno pasado no se les había atendido.

Deyanira de Naterón, representante del corregimiento de Puerto Caimito, dijo que les urgen las reparaciones de las calle en algunos sectores, y aprovechó la cortesía para agradecer la atención inmediata por parte de la Dirección Regional del MOP.

Por su parte, Núñez explicó a las familias que el MOP se mantiene trabajando por todos los 53 corregimientos de Panamá Oeste 1, con una programación establecida, y en estos momentos, personal de la institución desarrolla obras en el corregimiento de Guadalupe e Iturralde, para posteriormente trasladar a la cuadrilla a otros corregimientos.

Núñez pidió un poco de paciencia a los residentes, toda vez que progresivamente se irán atendiendo a las comunidades, incluyendo al corregimiento de Puerto Caimito.

El director regional solicitó además a la representante, un listado de 10 calles para trabajar con intensas jornadas de parcheo y rehabilitación en los puntos más críticas dentro de sus comunidades. A su vez, se comprometió a realizar las debidas evaluaciones de las calles propuestas, y de ese modo iniciar, el próximo lunes 23 de mayo, con los trabajos en ese sector.

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]