Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Reubican alcantarillas en Tonosí

Un significativo avance presentan los trabajos de reubicación de alcantarillas en la ruta Tonosí – Ave María – Cambutal, específicamente en la Loma del Macho, en el corregimiento de Cambutal.

Con el propósito de hacer más seguro el tráfico vehicular en este tramo de carretera, las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas procedieron con la reubicación de alcantarillas y la colocación de gaviones, para luego proceder con el respectivo zampeado.

Estos trabajos se programaron como medida de prevención ante la erosión de suelo registrada en los últimos días, ocasionada por las fuertes lluvias en la región.

Más de 5,000 personas se beneficiarán con estos trabajos, quienes utilizan esta carretera, incluyendo productores de arroz y maíz, además de ganaderos, estudiantes, y turistas nacionales y extranjeros.

 

Ver También

IMG_6289

Inspección nivel III al puente Centenario llega a su etapa final

La actualización a la inspección de nivel III realizada en el 2012 para el Puente Centenario, que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa Freyssinet Tierra Armada de Panamá, S.A. se encuentra en su etapa final, y en la que consiste en la limpieza de los tirantes para su posterior [...]