Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Reubican alcantarillas en Tonosí

Un significativo avance presentan los trabajos de reubicación de alcantarillas en la ruta Tonosí – Ave María – Cambutal, específicamente en la Loma del Macho, en el corregimiento de Cambutal.

Con el propósito de hacer más seguro el tráfico vehicular en este tramo de carretera, las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas procedieron con la reubicación de alcantarillas y la colocación de gaviones, para luego proceder con el respectivo zampeado.

Estos trabajos se programaron como medida de prevención ante la erosión de suelo registrada en los últimos días, ocasionada por las fuertes lluvias en la región.

Más de 5,000 personas se beneficiarán con estos trabajos, quienes utilizan esta carretera, incluyendo productores de arroz y maíz, además de ganaderos, estudiantes, y turistas nacionales y extranjeros.

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]