Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Reunión de homologación para licitación del camino Sorá – Loma Larga – El Manglarito en Chame

El Ministerio de Obras Públicas prepara la Licitación por Mejor Valor del Diseño y Construcción del Camino Sorá- Loma Larga – El Manglarito en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste.

En ese sentido, hoy se realizó la reunión previa de homologación en donde 12 empresas interesadas en este proyecto presentaron sus consultas u observaciones de aspectos relacionados con el pliego de cargos y demás documentación.

La construcción del Camino Sorá- Loma Larga – El Manglarito consta de una longitud de 6.6 km kilómetros aproximadamente, correspondiente a la suma de los 6.1 km del camino Sora – Loma Larga – El Manglarito y 0.5 km del ramal (Sora – Loma Larga – El Manglarito) – El Manglarito Abajo.

El Proyecto tiene como propósito rehabilitar la red vial de la región, a fin de ofrecer mayor seguridad y accesibilidad a la población, y así contribuir a la integración de la región con el resto del país y facilitar el acceso a los servicios básicos, en especial a las familias de escasos recursos para poder promover un desarrollo social equilibrado.

Cabe destacar que, el MOP está implementando dentro del pliego de cargos de esta obra, el mantenimiento por un período de treinta y seis (36) meses calendario, a fin de ofrecer una obra completa a la comunidad.

Se tiene previsto la realización del acto público de Licitación por mejor Valor para mediados del mes de octubre y donde se procederá a conocer la presentación de las propuestas de cada una de las empresas interesadas, que luego serán entregadas a la comisión evaluadora, previamente establecida para determinar el contratista que llevará adelante el proyecto tomando en cuenta las propuestas económicas y técnicas, tal como lo establece la Ley 22 de Contrataciones Pública.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]