Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se adelanta construcción de puentes en Cerro Clarín y Punta Dolegita

La Dirección Provincial del Ministerio de Obras Públicas en Veraguas continúa con los trabajos de mantenimiento de vías, caminos de producción y puentes en diferentes sectores, en beneficio de los moradores.

En Cerro Clarín en la Comarca Ngäbe Bugle, personal de mantenimiento de Puentes trabaja en la construcción de una estructura peatonal sobre el río Tabasará.

El puentes de zarzo comprende 118 metros de largo por 1.80 metros de ancho, con planchas metálicas, registra un avance de aproximadamente un 46 %.

Mientras que los moradores de Punta Delgadita en Santiago, contaran con un mejor paso vehicular, con la construcción del puente que tiene una dimensión de 12.25 metros de largo y ocho (8) metros de ancho, con barandales de hormigón, que servirá para el paso de los residentes del lugar y barriadas aledañas.

Dentro de la programación de mantenimiento se incluye el distrito de Soná, con la recuperación de una vía colapsada, la conformación de calzada y cunetas en Pixvae de Las Palmas y Los Hatillos de San Francisco, así como la colocación de material selecto en los puntos más críticos.

Los operativos de parcheo en las principales vías de Mariato y San francisco aún se mantienen, con el mejoramiento de las calles en Alto Lajas en Canto del Llano, Casco Viejo de san Martin, la vía de Mariato a Torio, en La Peña y la vía hacia San Francisco.

El pasado fin de semana  se llevó a cabo la limpieza de 3.3 kilómetros en la cuneta central de la carretera Panamericana, con el fin de mantener el área libre de maleza y los vehículos que a diario transitan tengan buena visibilidad.

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]