Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se amplía tercer carril cerca a la estación del Metro en San Isidro

Con la finalidad de ofrecer una mayor fluidez al alto tráfico en la avenida Boyd – Roosevelt, en el área de la estación del METRO de San Isidro, el Ministerio de Obras Públicas en San Miguelito, en coordinación con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realiza la ampliación de un tercer carril, para permitir paso expedito a la ruta del MetroBus.

Como parte de los trabajos iniciales, en la parada de San Isidro hacia Ojo de Agua, se realiza la limpieza, remoción de sedimentos y basura del tragante, producidos como consecuencia de los fuertes aguaceros, donde personal especializado procede con los trabajos de limpieza, explicó Jorge González, encargado de la obra.

Para estos trabajos de ampliación se habilitó un carril removiendo los muros Jersey a 3.60 metros de ancho, para habilitar hacia el retorno de San Isidro. Estas labores se desarrollan desde hace dos semanas, donde se efectuó el primer tramo de la continuación de ampliación del tercer carril para la ruta del MetroBus, y se colocaron 80 toneladas de asfalto.

Adicionalmente, se está trabajando en la habilitación del segundo retorno en dirección hacia Milla 8 – Las Cumbres. Los trabajos consisten en la nivelación del área, colocando material perfilado.

Por el momento, se han habilitado150 metros de longitud y se proyecta continuar con 50 metros adicionales, para concluir los trabajos. González afirmó que lo que se busca es habilitar a dos carriles para que los vehículos a motor puedan continuar el flujo vehicular, sin afectar el tráfico en la zona.

 

 

 

Ver También

Más del 58% de avance tiene rehabilitación de calles internas en Parita

Unos 12.5 kilómetros de calles rehabilita el Ministerio de Obras Públicas en el distrito de Parita, en la provincia de Herrera, que busca beneficiar a más de 9 mil habitantes. El proyecto se denomina “Rehabilitación de Calles Internas del distrito de Parita”, el cual presenta un avance físico 58 por ciento y es desarrollado por la [...]