Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se atenderán calles en San Joaquín y Pedregal

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) rehabilitará y dará mantenimiento a calles del área de San Joaquín y comunidades aledañas de Pedregal, tras lograr un acuerdo con moradores de ese corregimiento de la ciudad capital.

Luego de escuchar sus inquietudes, durante una reunión realizada en la sede del MOP en Albrook, Arquimedes Fernández, Director Nacional de Mantenimiento, expresó que este jueves 7, viernes 8 y lunes 12 de abril enviará personal técnico al área para realizar el levantamiento del estado y condiciones en que se encuentran las calles del lugar en coordinación con la Junta Comunal de Pedregal.

Fernández detalló que una vez tengan el informe técnico el martes 13 de abril estaría enviado al área unos 30 trabajadores del MOP y cerca de siete camiones volquetes para dar respuesta a la comunidad que por más de 50 años han solicitado una solución.

El director de Mantenimiento del MOP agregó que el informe técnico les permitirá realizar una programación de jornadas de trabajo para atender los puntos específicos que las comunidades han solicitado sean atendidos.

Según los moradores, las calles que necesitan mejoras en el sector de San Joaquín son: calle k final, villa Granada, Santa Bárbara, calle Martín Torrijos A y San Pablo entre otras, además de Santa Cruz en Villa Lobos y La Primavera en Rana de Oro.

Al concluir la reunión, los moradores y dirigentes de Pedregal manifestaron sentirse complacidos con la respuesta otorgada por el MOP y manifestaron su “voto de confianza” a que se realicen los trabajos de reparación de las calles.

A la reunión asistieron además, la diputada Katleen Levy del circuito 8-10 y el representante del corregimiento de Pedregal, Luis Constante.

Ver También

Directora Nacional de Mantenimiento atiende a moradores de Felipillo

 Moradores de la comunidad de Felipillo se apersonaron al Ministerio de Obras Públicas (MOP) para solicitar la reparación de la vía principal hacia este sector y una alternativa a los problemas de aguas  negras que está afectando el paso de los estudiantes hacia la Escuela Francisco de Miranda. Los voceros de la comunidad fueron atendidos por [...]