Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se atiende a la comunidad de Playa Chiquita en La Chorrera

El Ministerio de Obras Públicas en Panamá Oeste 1, atendió este miércoles, el llamado de la comunidad de Playa Chiquita de La Chorrera, después que protagonizaran un cierre en la entrada principal hacia esa comunidad, por el mal estado de vía.

En días pasados, la dirección del MOP Oeste 1 había sostenido un diálogo con líderes de la comunidad para definir la ayuda que se les ofrecería ante la condición de la carretera que está en mal estado.

Durante la reunión, se había solicitado un tiempo para culminar los trabajos que ya estaban programados en diferentes puntos de la provincia, y una vez concluyeran dirigir la maquinaria del MOP para iniciar la rehabilitación de esta vía que conduce la comunidad de Playa Chiquita.

La Directora del MOP Oeste 1, Yesenia Ríos, mencionó que dos empresas privadas del lugar apoyarían en la rehabilitación de la calle y la institución enviaría el equipo pesado, además de trabajos de drenajes.

Ríos explicó que la empresa TRANSEQ – ESTRELLA en esta semana estará evaluando esta misma calle en unos 2.5 kilómetros, para determinar la posibilidad de incluirla en la programación de Trabajando por Tu Barrio.

La representante de corregimiento, Deyanira de Naterón, solicitó a Ministro Ramón Arosemena para que les diera una respuesta a estas humildes familias, y mostró su agradecimiento por la respuesta inmediata de la directora del MOP por buscar un paliativo para esta comunidad olvidada por otros gobiernos.

 

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]