Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se atiende afectación en tramo Santiago-Viguí, a la altura de Los Ruices

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informa a la ciudadanía que maquinarias de la empresa  Norberto Odebrecht encargada de la construcción del tramo 1: Santiago- Viguí, han procedido a rehabilitar el punto crítico registrado en la carretera Panamericana,  a la altura de Los Ruices.

La empresa contratista realiza los trabajos paliativos necesarios para minimizar el impacto ocasionado por las inclemencias del tiempo en el lugar.

Cabe mencionar que, el proyecto carretero Santiago-Viguí presenta un avance físico del 97%, y se espera que la ampliación y rehabilitación de la carretera Panamericana sean concluidas para diciembre próximo.

Se espera dar a conocer un informe oficial  de las causas que originaron las afectaciones sobre la vía.

Actualmente, el tráfico vehicular ha vuelto a la normalidad y  se habilitaron los otros dos carriles de la carretera.

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]