Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se atiende denuncia sobre puente peatonal en ave. Los Mártires

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) atendió las denuncias presentadas por usuarios, que a diario utilizan el puente peatonal que atraviesa la avenida de Los Mártires con el Banco de Desarrollo Agropecuario, procediendo con la limpieza y el mantenimiento de esta estructura.

Los denunciantes señalaban que en el puente se encontraba basura acumulada, por lo que personal de la cuadrilla de Drenaje de la Dirección de Áreas Canaleras del MOP, procedieron a realizar una limpieza a las estructura de este importante puente peatonal, además de realizar trabajos de mantenimiento de los tragantes de entrada y salida.

En otro frente de trabajo, el camión “Tapahuecos” se ha podido trasladar en lo que va de esta semana a varios sectores de la ciudad capital para atender solicitudes de los conductores sobre daños en las calles.

El pasado lunes, el camión  “Tapahuecos” trabajó sobre la vía España, a la altura del Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja del Seguro Social hasta el puente en Balboa, atendiendo varios puntos críticos.

El efectivo operativo, igualmente se desplazó el día de hoy, sobre la vía Brasil, además de la vía Ricardo J. Alfaro conocida como Tumba Muerto, específicamente frente a la parada del Centro Comercial El Dorado. Una vez atendida la zona, se trasladaron al área de calle 59 este del área de Obarrio, donde se reportaban varios puntos críticos sobre esta importante vía.

Cabe destacar que para mejorar la compactación al sellar los huecos, se cambió el material pétreo gravilla que utiliza el camión “Tapahueco” por una de menor diámetro, por los que se espera obtener mejores resultados con esta nueva tecnología de punta.

 

 

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]