Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se atiende parcheo en calles de Colón

En cumplimiento de la programación de trabajo, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Colón, lleva adelante jornadas de parcheo en las calles para  beneficiar a los 40 corregimientos de la provincia.
En estos momentos se atiende las calles de las comunidades de San José, Nuevo México y Las Tablitas en el corregimiento de Sabanitas, de acuerdo a la programación de trabajo de parcheo de la institución, adelantó el director regional  del MOP, Osvaldo Chavarría.

Con prioridad, explicó Chavarría se atienden las áreas críticas en los corregimientos de Cristóbal, Cativá, Sabanitas, Barrio Norte y Sur, para luego seguir trabajando en Pilón, Nueva Providencia; Limón, Buena Vista, Nuevo san Juan y Santa Rosa.

El divisionario aclaró que se cuenta actualmente con una sola cuadrilla para estos trabajos que se llevan adelante con el fin de dar respuesta a las comunidades donde las calles se han deteriorado con el pasar de los años y que no se le dio mantenimiento.
Por su parte, el representante del corregimiento de Sabanitas, Marcos Valdez, ponderó el esfuerzo del director del MOP en Colón, por el trabajo en coordinación que lleva adelante con los ediles de la provincia.
El edil Valdez agregó que primero se realizan los trabajos en los lugares más afectados donde urge parcheo y reparaciones de calles, ofreciendo así respuestas a los lugareños de las comunidades del corregimiento.

Ver También

esquema 2

COMUNICADO

El Ministerio de Obras Públicas (MOP)  informa que a partir  de este  sábado  20 de enero desde las 6:00  a.m  hasta   las 9:00 p.m del  28 de enero  el puente de Villa Lucre estará cerrado, a fin de realizar trabajos sobre   la rodadura del puente,  para colocar un recubrimiento sobre la misma,  conocido como overlay [...]