Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se atienden a moradores, en Gabinete Social en Juan Díaz

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) participa junto a diversas dependencias del Estado, en el Gabinete Social que se desarrolla en el sector de Concepción Municipal o Concepción “La Vieja”, en el corregimiento de Juan Díaz.

En el pabellón del MOP, representado por la Dirección de Asuntos Comunitarios, se realizaron tomas de presión arterial, juegos didácticos para los niños, entrega de volantes con campañas destinadas a prevenir inundaciones y artículos como tazas, plumas, bolsas reciclables, vasos térmicos, lápices, saca puntas y libretas.

Desde tempranas horas de la mañana, miles de residentes del corregimiento y áreas circunvecinas al Este de la capital, han formado largas filas para participar de esta actividad que realiza el Gobierno de la República de Panamá, donde se le hace entrega de implementos de trabajo, limpieza, colchones, tinas de baños para bebes, bolsas de comida con productos de la canasta básica, bolsas de arroz y otros enseres de gran utilidad.

Igualmente se están ofreciendo servicios de atención médica, vacunación de forma gratuita, con el propósito de prevenir enfermedades infecto contagiosas, que pudiesen atentar contra la vida de las personas.

Una vez culminado el Gabinete Social, se inicia el Consejo de Gabinete, donde se estarán abordando importantes temas de interés nacional.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]