Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se atienden calles en Amelia Denis de Icaza, Arnulfo Arias y Belisario Porras

Personal de mantenimiento vial del Ministerio de Obras Públicas procedió hoy con la reparación de los tramos deteriorados en San Miguelito, específicamente en El Valle de Urracá, calle El Chaparro, con el fin de ofrecer mayor seguridad a los residentes y transportistas.

En esta área, las cuadrillas colocaron unas 60 toneladas de asfalto caliente en las vías principales y rutas secundarias.

El MOP viene desarrollando trabajos de rehabilitación vial en las calles Fátima detrás del Municipio de San Miguelito, Turín y El Chaparro, respectivamente, en los corregimientos Amelia Denis de Icaza, Arnulfo Arias y Belisario Porras, donde se colocaron en cada una de ellas 30 toneladas de asfalto caliente.

Adicionalmente, el MOP continúa las jornadas de rehabilitación vial en el sector de Mano de Piedra en la calle de la escuela Martin Luther King, en el corregimiento Belisario Porras y en los accesos del puente entre el sector Rogelio Sinán y la calle El Chaparro.

Cabe señalar, que el MOP en los distritos de San Miguelito y Panamá, las jornadas de rehabilitación vial las ejecutan trabajadores de las Direcciones Provinciales de Chiriquí, Veraguas, Los Santos, Panamá Centro – METROVIAL- y el Área Canalera.

Las acciones del MOP responden a las solicitudes por parte de los moradores y transportistas que utilizan a diario las diversas rutas internas para trasladarse hacia sus centros de actividades.

En la jornada de ayer se utilizaron unas 60 toneladas de asfalto incluyendo los corregimientos de Victoriano Lorenzo, Belisario Porras y Arnulfo Arias, específicamente en la calle tercera Monte Oscuro, calle Santa Librada, calle Escuela Samaria Sinaí, La 2000 Rogelio Sinán y calle El Chaparro.

 

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]