Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se atienden calles en barriada “Los Duraznos” en Monterrico

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) trabaja en la rehabilitación de las calles en la barriada “Los Duraznos” en el sector de Monterrico, corregimiento de la 24 de Diciembre, con el propósito de mejorar la conectividad de este sector de la provincia.
Precisamente en esta vía se llevarán a cabo los actos programados por la Parroquia Espíritu Santo para conmemorar la Semana Santa.
Los trabajos que desarrolla personal y equipo de la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro, consisten en el parcheo profundo, superficial y su compactación mediante una rola manual.
Con la ejecución de esta obra, el MOP, igualmente se hace partícipe de las actividades religiosas que se desarrollarán en todo el país para conmemorar la “Vida, Pasión, Muerte y Resurrección” de nuestro Señor Jesucristo.

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]