Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se atienden calles en barriada “Los Duraznos” en Monterrico

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) trabaja en la rehabilitación de las calles en la barriada “Los Duraznos” en el sector de Monterrico, corregimiento de la 24 de Diciembre, con el propósito de mejorar la conectividad de este sector de la provincia.
Precisamente en esta vía se llevarán a cabo los actos programados por la Parroquia Espíritu Santo para conmemorar la Semana Santa.
Los trabajos que desarrolla personal y equipo de la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro, consisten en el parcheo profundo, superficial y su compactación mediante una rola manual.
Con la ejecución de esta obra, el MOP, igualmente se hace partícipe de las actividades religiosas que se desarrollarán en todo el país para conmemorar la “Vida, Pasión, Muerte y Resurrección” de nuestro Señor Jesucristo.

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]