Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se atienden comunidades en Arraiján con la construcción de veredas

El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Panamá Oeste 2, inició los trabajos para la construcción de veredas calles en el distrito de Arraiján, específicamente en el corregimiento de Arraiján Cabecera, comunidad de Las Salinas y La Esperanza, Veracruz.

Dentro de la programación del MOP se benefician además las comunidades de los Pescadores, Boyala, Cerro Silvestre, Río Indio, La Loma y Burunga.

Cabe destacar que este tipo de trabajo se realiza con el objetivo de garantizar mayor y mejor acceso de los peatones hacia sus viviendas.

Las tareas realizadas consisten en la preparación de la base, nivelación y relleno con 624 metros cúbicos hormigón elaborado.

Consultado sobre los trabajos que adelanta el MOP, el director regional de Panamá Oeste 2, Carlos Quintero, destacó que “son obras muy importantes para el distrito, toda vez que ahora los habitantes de estos sectores podrán trasladarse de forma segura por las veredas calles”.

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]