Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se atienden necesidades en Felipillo y Pacora

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) enviará este lunes y martes personal técnico a las comunidades de Felipillo en la 24 de Diciembre y Arnulfo Arias en Pacora, a fin de levantar un informe con relación a la construcción de veredas, cunetas y mantenimiento vial que han solicitados sus moradores.

Durante un recorrido por el sector, la Directora Nacional de Asuntos Comunitarios del MOP, Eyra NG, escuchó las inquietudes de los moradores y presentó la disposición que mantiene la institución en dar respuesta a sus necesidades.

En Felipillo, sus residentes necesitan el apoyo con la conformación de cunetas y veredas, además de la construcción de rampas para que las personas con capacidades especiales tengan un mejor desplazamiento por el sector.

Así mismo, las familias mostraron su inquietud por la construcción de un relleno que levanta una empresa privada contigua a la comunidad, por lo que temen que con la llegada de la temporada lluviosa puedan correr el riesgo de que sus casas se inunden.

En tanto, en la comunidad de Arnulfo Arias en Pacora, el Comité de Trabajo de esa comunidad entregó una solicitud formal a la Directora de Asuntos Comunitarios del MOP, para la construcción de veredas y cunetas, además de las mejoras de las calles.

Por su parte, NG solicitó a la comunidad priorizar las áreas más importantes para iniciar los trabajos, al tiempo que manifestó que trabajarán de acuerdo a la programación del proyecto del MOP Asfaltando Tu Ciudad para dar respuesta a las necesidades más apremiantes.

Además de los dirigentes y moradores de la comunidad, en el recorrido estuvo presente personal técnico del Departamento de Inspección del MOP y la diputada Katleen Levi.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]