Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se atienden puntos afectados por lluvias en Veraguas a fin de evitar accidentes

La fuerte lluvia que azotó durante las últimas  semanas a la provincia de Veraguas, han causado deslizamiento de tierras en varios puntos.

Entre  los lugares más  afectados están las comunidades  de:  El Mono, El Macho, Ratones y La Sabaneta,  en el corregimiento  de El María, distrito de Las Palmas, donde se han registrado más  de 15 deslizamientos a lo largo de las diferentes  vías.

Ante esta situación   el Ministerio de Obras Públicas  de Veraguas, ha procedió  de manera inmediata  a realizar la limpieza de los derrumbes, en los diferentes sectores y  realizar mejoras en algunos caminos que también  se  vieron afectados por el desvío de las aguas ante la obstrucción de la cunetas.

Sarvelio Rodriguez,   encargado del MOP en la provincia manifestó que el ministerio está preparado para atender cualquiera situación que se presente durante la temporada lluviosa a fin de dar respuesta a necesidades de las comunidades.

Emidgio Camarena,  representante de uno de los puntos afectados, manifestó  que la ayuda que se le ha brindado a la comunidad con acciones de  limpieza de cunetas, será  efectiva, ya que evitará  que se continúe deteriorando la vía.

Por el momento no se han registrado daños, ni afectaciones de consideración, solo obstrucción  de cunetas y algunas vías, por lo que se le pide a la población y a los transportistas  precaución con el equipo pesado que se encuentra realizando labores.

El Ministerio de Obras Públicas junto a su personal especializado continuará en las zonas afectadas a fin de atender cualquier emergencia.

Ver También

descarga (1)

Con el presupuesto de 2018 MOP realizará trabajos en el área de Villa Lorena en Río Abajo

La construcción de una tubería de hormigón reforzado de 46 pulgadas, las mejoras a un tramo de la calle y la reconstrucción de la acera y la marquesina en el sector de Villa Lorena, en el corregimiento de Río Abajo, fueron las respuestas dadas por el Secretario General del Ministerio de Obras Públicas (MOP), ingeniero [...]