Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se avanza en la rehabilitación de varios puentes en Chiriquí

El Ministerio de Obras Públicas en Chiriquí trasladó los materiales para la rehabilitación de varios puentes en la provincia, trabajos que serán ejecutados por la Sección de Puentes de la institución.

Los materiales serán utilizados para darle mantenimiento a los puentes, uno de los cuales se ubica sobre la quebrada Botija, en el Tejar del distrito de Alanje; sobre el río Palo Alto en Los Naranjos del distrito de Boquete; sobre el río Sangrillo en el distrito de Barú; y sobre el río Santiago en Cerro Puerco, distrito de Muna en la Comarca Ngäbe Buglé.

Adicionalmente, personal técnico del MOP realizó las evaluaciones preliminares para determinar los daños y tipo de materiales requeridos para reparar el puente de zarzo peatonal que comunica a los moradores de Boca del Monte, del distrito de San Lorenzo con los moradores de la comunidad de Sábalo y Balita, en el distrito de Besico de la Comarca Ngäbe Buglé.

Cabe destacar que, los trabajos del puente sobre el río Santiago, avanzan en su etapa final, con la colocación del piso sobre la rodadura con sus barandales de seguridad y los accesos a dicho puente.

Ver También

Secretario General del MOP escucha a manifestantes

El  Secretario General del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Guillermo Suárez, acudió esta mañana al  proyecto de  Estudio, Diseño y Construcción para la Rehabilitación de la Carretera Transístmica, que adelanta el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa MECO, a fin de escuchar a los residentes  de las barriadas 9 de enero, [...]