Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se avanza en programa de mantenimiento en las calles de David

El Ministerio de Obras Públicas avanza en su programa para mejorar las calles internas del corregimiento de David Cabecera, en la provincia de Chiriquí, que presentaban deterioro por el gran volumen de vehículos que las utilizan día a día.

Pese a que en la provincia de Chiriquí, entró la temporada lluviosa, esto no ha sido impedimento para que las diferentes cuadrillas del Departamento de Mantenimiento Vial del MOP lleven adelante las actividades de encuadre y limpieza de baches, eliminación de lodos y demás sedimentos, colocación de la mezcla asfáltica caliente, compactación de la misma con una rola cilíndrica, entre otras, a fin de procurar que las vías tengan una mayor durabilidad.

Entre las barriadas atendidas por personal de la Dirección de Mantenimiento Vial del MOP, están: Manuel Quintero Villarreal, Doleguita, Nuevo Amanecer, donde se han colocado cerca de 25 toneladas cúbicas de mezcla asfáltica caliente, las cuales han servido para garantizar una mayor durabilidad de las calles y avenidas del corregimiento de David, beneficiando de forma directa a más de 20 mil personas.

 

Ver También

Viceministro se reúne con moradores de la Comarca Ngäbe Buglé

El Viceministro de Obras Públicas, Erich Velásquez Flors, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Guillermo Suárez y el Director Regional del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, atendieron hoy una comisión de autoridades locales del distrito de Besikó y educadores de la Comarca Ngäbe Buglé. Las autoridades y educadores expresaron la necesidad que les rehabiliten sus [...]