Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se coloca asfalto en calle “Las Mareas” y se repara punto crítico cerca de la iglesia Hossana

Un avance físico de 50 por ciento registran los trabajos de colocación de carpeta asfáltica que desarrolla el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), en la calle “Las Mareas”, en el sector de Llano Bonito, en el corregimiento de Juan Díaz.

El proyecto de rehabilitación incluyó la escarificación o levantamiento del material deteriorado, conformación de calzada y cunetas, nivelación de la terracería, riegue de perfilado con material pétreo, compactación y ahora la colocación del asfalto.

Un total de 170 toneladas de asfalto se han utilizado sobre la vía principal y faltan los dos tramos laterales. El área residencial está ubicada prácticamente a la entrada de la vía; mientras que en la parte posterior se encuentra varias empresas comerciales, depósitos y sitios de almacenaje de mercancía.

Personal de la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro apoyada con camiones y mini – cargadores, han estado llevando a cabo la obra que permitirá mejorar la calidad de vida y la circulación en la calle “Las Mareas” que se comunica con la vía principal de Llano Bonito.

Los moradores de ese sector en Llano Bonito han manifestado su agradecimiento al Ministro Ramón Arosemena Crespo, por el interés demostrado en mejorar la vía, después que se convocara una reunión entre autoridades del MOP, comunidad y la empresa privada.

En otro frente de trabajo, la sección de Drenajes del MOP realiza la colocación de tubería y conformación de canal en Juan Díaz; limpieza de tragantes en Parque Lefrevre; y el dragado en el río Cabuya en Tocumen.

En tanto que la sección de Puentes, trabajaba hoy en la construcción de un nuevo puente sobre el río Indio, en San Martín, en la colocación de láminas de acero en un puente ubicado en la comunidad de Colmenar en Santa Marta; y en la colocación de material grava y perfilado en Cerro Bandera, Pedregal.

Las cuadrillas de Parcheo iniciaron la semana en la reparación con cinco yardas de capa base sobre la vía España a la altura de la estación de combustible Delta y la iglesia Hossana; así como perfilado sobre la calle San Pablo en Pedregal.

 

 

 

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]