Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se coloca doble sello en calle hacia Veladero en Chiriquí

En una longitud de aproximadamente unos 800 metros, el Ministerio de Obras Públicas procedió a colocar doble sello asfáltico en varias calles de la comunidad de Veladero, en el corregimiento de Chiriquí.

Por instrucciones del Director Regional del MOP de Chiriquí, José Aníbal Castillo y a petición de los moradores de Veladero, las cuadrillas del Departamento de Mantenimiento Vial de esta institución, se trasladaron hacia este sector, a fin de rehabilitar varias calles.

Las cuadrillas del MOP desarrollaron las actividades de colocación del aceite asfáltico, luego procedieron a regar el material pétreo sobre la película de aceite, para posteriormente compactar el material con una rola cilíndrica, en una longitud de aproximadamente unos 800 metros, con un ancho promedio de 5 metros de la superficie de rodadura vehicular.

Con estos trabajos, el MOP ha podido beneficiar a unas 482 personas que residen cerca de estas calles internas de la comunidad antes mencionada.

Cabe señalar que, el MOP seguirá desarrollando este tipo de actividades en otras comunidades apartadas de la ciudad de David, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, que por muchas épocas han estado esperando por este tipo de trabajos.

Ver También

Viceministro se reúne con moradores de la Comarca Ngäbe Buglé

El Viceministro de Obras Públicas, Erich Velásquez Flors, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Guillermo Suárez y el Director Regional del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, atendieron hoy una comisión de autoridades locales del distrito de Besikó y educadores de la Comarca Ngäbe Buglé. Las autoridades y educadores expresaron la necesidad que les rehabiliten sus [...]