Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se coloca mezcla asfáltica en calles de El Caño, Antón y Natá

El Ministerio de Obras Públicas mantiene los operativos de parcheo en diversas arterias y sectores de la provincia de Coclé, específicamente en la vía principal hacia la comunidad de El Caño y calles internas del distrito de Natá.

Los operativos también incluyen la calle Damián Carles y la entrada principal hacia Sonadora en el distrito de Penonomé, al igual que la vía hacia la comunidad de Santa Rita y San Juan de Dios, en el distrito de Antón.

Adicional a estos trabajos, se realizó la colocación de una carpeta asfáltica y parcheo, dentro y fuera de las instalaciones del Sistema Nacional de Protección Civil en Aguadulce (SINAPROC), sitio que será utilizado como centro logístico, por diversos estamentos de seguridad, durante las festividades del carnaval y semana mayor.

En el corregimiento de El Cristo, distrito de Aguadulce, se logró desarrollar operativos de parcheo en la calle San Pedro, alrededores del Estadio Municipal y vía La Poza. En Aguadulce Cabezera, se atendieron puntos críticos sobre la calle Soberanía y sus alrededores.

Con estos operativos, se busca minimizar los baches existentes en diversas calles de la provincia y así brindar a los conductores una mejor viabilidad.

 

 

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]