Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se coloca mezcla asfáltica en calles de El Caño, Antón y Natá

El Ministerio de Obras Públicas mantiene los operativos de parcheo en diversas arterias y sectores de la provincia de Coclé, específicamente en la vía principal hacia la comunidad de El Caño y calles internas del distrito de Natá.

Los operativos también incluyen la calle Damián Carles y la entrada principal hacia Sonadora en el distrito de Penonomé, al igual que la vía hacia la comunidad de Santa Rita y San Juan de Dios, en el distrito de Antón.

Adicional a estos trabajos, se realizó la colocación de una carpeta asfáltica y parcheo, dentro y fuera de las instalaciones del Sistema Nacional de Protección Civil en Aguadulce (SINAPROC), sitio que será utilizado como centro logístico, por diversos estamentos de seguridad, durante las festividades del carnaval y semana mayor.

En el corregimiento de El Cristo, distrito de Aguadulce, se logró desarrollar operativos de parcheo en la calle San Pedro, alrededores del Estadio Municipal y vía La Poza. En Aguadulce Cabezera, se atendieron puntos críticos sobre la calle Soberanía y sus alrededores.

Con estos operativos, se busca minimizar los baches existentes en diversas calles de la provincia y así brindar a los conductores una mejor viabilidad.

 

 

 

Ver También

San Isidro (3)

Trabajando por tu Barrio inicia trabajos en la comunidad de San Isidro de Bique

El Ministerio de Obras Públicas  (MOP) por medio del Programa Trabajando por tu Barrio, inició construcción de calle de doble sello en la comunidad de San Isidro de Bique, corregimiento de Cerro Silvestre Distrito de Arraiján, esta vía beneficia a más de 250 familias y estudiantes del Centro Básico General de Bique,  escuela que tiene [...]