Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se colocan 10 toneladas de asfalto en Ave. Central y Calidonia

Como parte de la programación para adelantar los trabajos de mantenimiento vial rutinario en la ciudad capital, el Ministerio de Obras Públicas procedió con la colocación de 10 toneladas de asfalto caliente en las calles y avenidas en calles Estudiante y P en Calidonia y Avenida Central.

Mientras que otra cuadrilla realizaba labores de limpieza de sedimentos y extracción de basura de los sistemas de drenajes pluviales en  el distrito de Panamá.

Para tal efecto, Miguel Flores, encargado de la Sección del Área Canalera del Ministerio de Obras Públicas, explicó que se continúan los trabajos de mantenimiento vial rutinario en varios sitios de la ciudad capital.

Flores adelantó que se tiene contemplado realizar, en un tramo de la avenida Brasil, trabajos de bacheo profundo en un área donde el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) está efectuando la reparación de una tubería de aguas servidas.

En este punto, mencionó Flores, las cuadrillas del MOP  procederán a la colocación de una capabase y el asfalto caliente para mejorar la circulación.

Por otro lado, el MOP en Calidonia en la Avenida Central, inició los trabajos de reparación de los tramos deteriorados, desde la entrada de calle M desplegando las cuadrillas de mantenimiento vial rutinario, hasta la calle Estudiante, en los predios del Instituto Nacional; culminando en la calle P en San Miguel.

Paralelamente, las cuadrillas de mantenimiento vial se despliegan desde la Avenida Central – Ave. Los Mártires de Enero en las labores de limpieza de sedimentos y extracción de basura en las cunetas, cordón cunetas y los tragantes para mejorar la fluidez de las aguas pluviales. 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]