Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se colocan 200 toneladas de asfalto caliente en Panamá Norte

Diversos trabajos de mantenimiento vial desarrolla personal del Ministerio de Obras Públicas, en los corregimientos de Las Cumbres y Alcalde Díaz, lugares donde la pasada semana se repararon las vías principales utilizando unas 200 toneladas de asfalto caliente, para ofrecer mayor seguridad a los automovilistas.

En ese sentido, Agüedo Ortiz Miranda, director del MOP en Panamá Norte, ejecuta los trabajos de reparación de los tramos deteriorado con bacheo profundo con asfalto caliente, limpieza y conformación de cunetas.

Adicionalmente, se labora en el corregimiento de Chilibre, donde se realizan las explanaciones, conformación y ampliación de calzada, ampliación y construcción de cunetas, para garantizar la amplitud el paso de dos vehículos.

En la comunidad el YMCA, corregimiento de Chilibre, se trabaja en una vía donde se coloca material de perfilado, a una longitud de 1.2 kilómetros.

Agüedo señaló que la comunidad del sector YMCA, solicitó un apoyo a la empresa CONCRISPAN, que está donando un material para la ampliación de la calzada. Este material es una caliza mezclada, ofreciendo un mejoramiento y soporte estructural a la ampliación que se realiza en esta vía.

El MOP en coordinación con la Junta Comunal de Alcalde Díaz y preparándose para el próximo mes de septiembre en celebración 68 años de fundación, trabaja en la vía principal con bacheo de asfalto caliente. Iguales trabajos se ejecuta en la calle de la comunidad La Pintada.

 

Ver También

IMG_5433

Ministro Ramón Arosemena inspecciona ampliación del tramo 1 Santiago- Viguí

El titular del Ministerio de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo, realizó una inspección a los trabajos  de rehabilitación y ensanche de la carrera Panamericana Santiago-David, específicamente en el tramo 1 Santiago-Viguí que comprende unos 71.40 kilómetros, a fin de ver detalles de la obra como la barrera Jersey, las señalizaciones, las franjas sonoras y los [...]