Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se colocan 30 toneladas de asfalto en Samaria y Mano de Piedra

Con la entrada de la temporada de verano, el personal de mantenimiento vial del Ministerio de Obras Públicas de San Miguelito, realizó en el sector N° 4, en la comunidad Samaria – Mano de Piedra, la colocación de 30 toneladas de asfalto caliente; colocando carpetas asfálticas en la ruta de transporte interna,  en el corregimiento Belisario Porras, en este populoso distrito.

En el sector de Samaria N° 3, frente a la estación de la Policia Nacional, personal del MOP procedió a la preparación del terreno y realizar el bacheo en un tramo de la vía; donde el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) efectuó la reparación de rotura de una tubería de agua potable.

En el corregimiento Mateo Iturralde, especificamente en la escuela primaria Republica de Colombia, cuadrillas de campo del MOP realizan los trabajos de movimiento de tierra, limpieza de herbazal en 50 metros de largo por 4 metros de ancho; para habilitar un área de estacionamiento para vehículos.

 

 

 

 

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]