Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se colocan 30 toneladas de asfalto en Samaria y Mano de Piedra

Con la entrada de la temporada de verano, el personal de mantenimiento vial del Ministerio de Obras Públicas de San Miguelito, realizó en el sector N° 4, en la comunidad Samaria – Mano de Piedra, la colocación de 30 toneladas de asfalto caliente; colocando carpetas asfálticas en la ruta de transporte interna,  en el corregimiento Belisario Porras, en este populoso distrito.

En el sector de Samaria N° 3, frente a la estación de la Policia Nacional, personal del MOP procedió a la preparación del terreno y realizar el bacheo en un tramo de la vía; donde el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) efectuó la reparación de rotura de una tubería de agua potable.

En el corregimiento Mateo Iturralde, especificamente en la escuela primaria Republica de Colombia, cuadrillas de campo del MOP realizan los trabajos de movimiento de tierra, limpieza de herbazal en 50 metros de largo por 4 metros de ancho; para habilitar un área de estacionamiento para vehículos.

 

 

 

 

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]