Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se colocan 445 toneladas de asfalto esta semana en operativo

Un total de 445 toneladas de asfalto se colocarán durante la tercera semana del Operativo Verano 2016 para ofrecerle a los conductores y moradores vías en mejor estado.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) avanzó este jueves con la reparación de vías que desarrolla la dirección Nacional de Mantenimiento en diversos puntos de la ciudad capital.

Durante la semana del 25 al 30 de enero se atendieron calles que presentaban deterioro en los corregimientos de Pueblo Nuevo, Bethania, Río Abajo y Parque Lefevre de igual manera se realizaron trabajos de limpieza de cunetas y drenajes.

Con el apoyo de las cuadrillas del interior del país, este jueves se atendieron las calles 13 y 15 Pueblo Nuevo, Calle 69 y 70 de Bethania cerca de la parada de los buses del área de Kuna Nega, avenida La Amistad en la salida del Corredor Norte en dirección al Dorado.

De igual manera, se realizaron trabajos en la calle Primera El Carmen y vía Argentina, calle 2, 4, 5, 6.5, 7, 8, 17, 18, 19, Río Abajo, Calle 21 Norte Bethania, calle 71 Bethania.

El Operativo Verano 2016 se extenderá hasta mayo de este año, por lo que el MOP solicita a los conductores tomar las medidas de precaución, para evitar accidentes que pongan en riesgo sus vidas y del personal de mantenimiento responsable de los trabajos.

Ver También

Inicia rehabilitación del puente de Río Mar en Barú

 Cuadrillas del Departamento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chiriquí, iniciaron hoy los trabajos de rehabilitación del puente de Río Mar, en Puerto Armuelles, distrito de Baru, tras ser impactado esta semana por un conductor de un camión que no respetó las señales de advertencia colocadas en la parte superior del puente [...]