Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se colocan 506 toneladas de asfalto en primera semana de Operativo de Verano

Cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP) colocaron esta semana unas 506 toneladas de asfalto caliente en varios puntos críticos de la ciudad en el inicio del Operativo de Parcheo en verano.

Para este operativo de verano, el MOP reforzó el personal con cuadrillas de trabajo de la provincia de Chiriquí y Los Santos, además de las de san Miguelito, área canalera y metrovial para atender de forma efectiva y rápida los sitios más afectados.

Unas seis cuadrillas trabajan permanentemente en los operativos de parcheo para abarcar la mayor cantidad de afectaciones.

El MOP intensifica durante la estación seca el programa de parcheo y mantenimiento vial que se mantienen todo el año, para atender los sitios más deteriorados en las calles y avenidas de la ciudad en beneficio de la comunidad.

Esta semana las cuadrillas del MOP atendieron puntos críticos como: calle 12 oeste, intersección con avenida A, calle B, desde el semáforo La Catedral en san Felipe hacia calle 16, calle G y calle 14.

También se atendió el área de calle 17, desde la Policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS), ave. Ancón y calle 12 este San Felipe, entre otros.

Igualmente, se realizaron trabajos en calle H desde la ave. Central a la CSS, calle 16, calle G y calle 14, calle 3 de Noviembre, calle J y calle K.

Además de la calle Matero Iturralde, calle 23, 24 y 25, Santa Ana, calle 3 de noviembre y calle la Boca en el corregimiento de Ancón, entre otros.

 

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]