Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se colocan 60 toneladas de asfalto en el centro de David

Trabajos paliativos ejecuta personal del Departamento de Mantenimiento y Construcción de Vías del Ministerio de Obras Públicas (MOP), en la carretera Panamericana y en el centro de la ciudad David hacia Querévalos, donde hasta el momento se han colocado unas 60 toneladas cúbicas de mezcla asfáltica caliente.

El personal y maquinaria de esta institución ha programado una jornada de mantenimiento de la carretera Panamericana, desde el puente sobre el río Risacua hacia el corregimiento de San Pablo Viejo, donde se ha procedido a la limpieza y encuadre de baches, luego se le colocó la mezcla asfáltica caliente, la cual fue compactada con una rola cilíndrica, además se ha procedido a la limpieza de drenajes pluviales.

Estas jornadas seguirán desarrollándose hasta llegar al sector de Paso Canoas en la frontera de Panamá.

Por otro lado, se realizan iguales actividades en la vía que conecta con la ciudad de David, con el sector de Querévalos, este último localizado en el distrito de Alanje, muy utilizado por los turistas que se dirigen hacia la playa La Barqueta, así como por los productores agrícolas de la zona y por los habitantes que residen en las urbanizaciones cercanas a la ciudad de David.

 

Ver También

IMG_6289

Inspección nivel III al puente Centenario llega a su etapa final

La actualización a la inspección de nivel III realizada en el 2012 para el Puente Centenario, que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa Freyssinet Tierra Armada de Panamá, S.A. se encuentra en su etapa final, y en la que consiste en la limpieza de los tirantes para su posterior [...]