Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se colocan más de 200 toneladas de asfalto en Buena Vista de Colón

Rectificación de calzada, limpieza de cauce, conformación de calzadas, cunetas, riegue de material compactación y parcheo, son algunos de los trabajos que coordina el Ministerio de Obras Públicas con la junta comunal  de Buena Vista, en la provincia de Colón.

En los trabajos de parcheo en Buena Vista  se han colocado más de 200 toneladas de asfalto, y se tiene programado para los próximos días, el traslado de nuevos equipos, como retroexcavadora, motoniveladora, rola y otros equipos necesarios.

Más de 6 mil personas se beneficiarán con estos trabajos que tiene como propósito proveerles de mejores y seguras vías para el traslado de las producciones agrícolas, estudiantes, transportistas y las familias.

Luis Díaz, representante del corregimiento de Buena Vista, agradeció al MOP Colón, por los trabajos alcanzados hasta el momento y los beneficios que trae para los sectores más humildes de su comunidad.

Díaz señaló que los trabajos que se han adelantado se han hecho posible gracias a la compra de nueva maquinarias por parte de la actual administración del Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena.

Por su parte, el Ingeniero Osvaldo Chavarria, director de Obras Públicas en Colón, mencionó que estos trabajos son parte de la programación que incluye los 40 corregimientos para responder a las necesidades de todos los colonenses.

Chavarría enfatizó que las comunidades que  están siendo impactadas por los trabajos esperaron por más de 20 años las mejoras viales; además el MOP sigue apoyando a las comunidades  del corregimiento para las mejoras de la toma de agua con equipo del ministerio.

 

Ver También

SE REPARA VIA SIENEGUITA-SAN LORENZO. 4

Se repara vía Cieneguita – San Lorenzo con más de 120 toneladas de asfalto

Cuadrillas del Departamento de Mantenimiento y Construcción de Vías del Ministerio de Obras Públicas, se trasladaron esta semana al corregimiento San Juan, en el distrito de San Lorenzo, para rehabilitar el camino que conduce desde la Carretera Panamericana hacia las poblaciones de Cieneguita, Camarón y otras áreas que localizadas en la Comarca Ngäbe Buglé. Personal del [...]