Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se colocan más de 500 toneladas de asfalto en Arraiján

En el mes de julio y transcurrido el mes de agosto, la Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas de Panamá Oeste 2, que comprende el distrito de Arraiján, colocó más de quinientas toneladas de asfalto, en diferentes calles de los corregimientos de Burunga, Arraiján centro, Vista Alegre, Cerro Silvestre y Juan Demóstenes Arosemena, beneficiando a miles de habitantes.

En el corregimiento de Burunga, donde los trabajos fueron apoyado por los camiones Tapahuecos, se realizó parcheo profundo y superficial en la calle principal de sector de Cerro Castillo,  2 de Mayo, calle principal del Progreso y la calle principal de Nueva Jerusalén.

En el corregimiento de Arraiján Cabecera se rehabilitó con parcheo la calle que comunica hacia la Policlínica de la caja de Seguro Social.

Durante este periodo el operativo de parcheo se concentró en la rehabilitación de nueve calles del sector de Nuevo Arraiján y Residencial Nuevo Arraiján, del corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena.

Otros de los sectores beneficiados con este operativo de parcheo fueron Nuevo Chorrillo, Palo Diferente, la entrada a la División del MOP en Arraiján.

Cabe destacar que, también se realizan trabajos de dragado, limpieza de cunetas y quebradas en la comunidad de Cerro Castillo de Burunga.

 

 

Ver También

Rehabilitamos zarzo peatonal sobre el río San Pablo

Las comunidades de El Flor y Buena Vista, en el corregimiento Las Cruces, distrito de Cañazas, provincia de Veraguas, se beneficiaron con los trabajos de rehabilitación del puente peatonal tipo zarzo de 75 metros de longitud, ubicado sobre el río San Pablo. Entre los trabajos que se ejecutaron en la estructura que fue afectada producto de [...]