Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se construye calle en “El naranjal” sector 81 en Pedregal

Un avance físico de 50 por ciento registran los trabajos de construcción de la calle principal  de acceso hacia la comunidad de “El Naranjal”, Sector # 81, que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), en el corregimiento de Pedregal.

En ese sector, existía una trocha de tierra, para lo cual la Dirección de Obras de Panamá Centro trasladó una cuchilla y una rola mecánica para dar inicio al proyecto mediante la conformación de la calzada y cunetas, posteriormente se colocó grava de río y kinkler, y se compactó para darle una base lo suficiente resistente.

Una vez concluida esta fase de la obra, se procedió al riegue de capabase, compactación, riegue de aceite RC – 250 mediante una distribuidora, riegue de piedra de 3/8 y 5/8, polvillo y compactación con la rola.

El proyecto de construcción de la calle con imprimación y doble sello asfáltico, tiene una longitud de casi 450 metros y un ancho promedio de 5 metros y 18 centímetros.

Los moradores de la comunidad “El Naranjal”, Sector # 81, han manifestado su agradecimiento al Ministerio de Obras Públicas por la ejecución de esta vía de comunicación que les permitirá que tanto los buses colegiales, vehículos particulares y del transporte selectivo, puedan transportarlos con la mayor seguridad.

Actualmente, existen en ese sector alrededor de 40 viviendas, beneficiando a más de doscientos cincuenta habitantes, pertenecientes al corregimiento de Pedregal, en la parte Este del distrito capital.

 

 

 

 

Ver También

Viceministro se reúne con moradores de la Comarca Ngäbe Buglé

El Viceministro de Obras Públicas, Erich Velásquez Flors, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Guillermo Suárez y el Director Regional del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, atendieron hoy una comisión de autoridades locales del distrito de Besikó y educadores de la Comarca Ngäbe Buglé. Las autoridades y educadores expresaron la necesidad que les rehabiliten sus [...]