Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se construye calle interna en Torrijos – Carter

Una calle interna, paralela a la calle 2ª. F Torrijos – Carter construyó la Dirección del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de San Miguelito, donde personal especializado en mantenimiento vial colocó una carpeta asfáltica de 150 metros de longitud por 6.00 metros de ancho, en el corregimiento Belisario Frías.

El MOP para estas acciones, elaboró la preparación del terreno con perfilado, donde se utilizaron 30 toneladas de asfalto caliente, que se esparcieron a 4 centímetros de espesor con el personal especializado y posteriormente el riegue del material, con la ayuda de una nueva máquina Bobcat, esparciendo el material de asfalto caliente que se mantenía en unos 400 grados Celsius de calor. Además, se realizó la compactación de la superficie de rodadura.

Cabe señalar, que el MOP coordina distintas solicitudes que llegan de parte de las Juntas Comunales, como en el corregimiento de Belisario Frías, que con esta calle le facilitará el acceso a un nuevo Centro Deportivo que será de beneficio a la población de este populoso distrito.

 

 

 

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]