Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se construye circunvalación en El Espino

Con la colocación de las primeras 40 toneladas de carpeta asfáltica, avanza la construcción de la circunvalación en la comunidad de El Espino, corregimiento de Canto del Llano, provincia de Veraguas.

La vía que comprende una longitud de 585 metros, contempla además de la carpeta asfáltica, la colocación de tubos y cabezales de los alcantarillados a lo largo de la calle.

Sarvelio Rodríguez, divisionario encargado del MOP en Veraguas, destacó que el mejoramiento de las vías en varios puntos de la provincia forma parte de la programación de trabajo diario, a fin de brindarle mejores caminos a la población.

La construcción de esta principal vía beneficiará a más de 100 personas del lugar, quienes hace muchos años esperaban la rehabilitación de las calles.

Por otra parte, el MOP en Veraguas mantiene los operativos de parcheo en la vía que conduce hacia el distrito de Mariato, Soná, Punta Delgadita y en el puente en Cerro Clarín, área Comarcal, entre otros proyectos carreteros.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]