Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se construye muro de gaviones, vereda calle y carpeta asfáltica en Arraiján

Un muro de gaviones, construcción de vereda calle y colocación de carpeta asfáltica, son algunos de los trabajos que el Ministerio de Obras Públicas adelanta en Panamá Oeste, beneficiando a varias comunidades en el distrito de Arraiján.

 En la comunidad de La Frontera, en el corregimiento de Burunga, la Dirección Regional de Panamá Oeste 2 avanza en la construcción de muro de gaviones, a fin de recuperar la calzada y mantener estables unas viviendas aledañas.

En este mismo corregimiento, específicamente en la comunidad del Toro, se construye una vereda calle que mide 53 metros lineales aproximadamente en su primera fase.

En otro sector del distrito de Arraiján, específicamente en el corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena, en la calle Prima de la barriada Residencial Nuevo Arraiján se procedió con la colocación de carpeta asfáltica, mejorando la rodadura. Estos trabajos benefician a más de 100 familias que viven es esta lugar.

También en el corregimiento de Arraiján Cabecera, en la comunidad de La Cristal, se colocó una carpeta asfáltica para mejorar la calzada y beneficiar a estudiantes que asistentes a la Escuela Primaria Estado de Minnesota. En estos dos lugares se ha logrado colocar 300 toneladas de asfalto.

Por otra parte, en el corregimiento de Vista Alegre, las cuadrillas llevan a cabo la construcción de las bases para un puente modular.

Mientras que, residentes en Río Potrero, Nuevo Chorrillo se benefician con la construcción de otro puente modular, donde se está en fase de excavación para construir la base y el reforzamiento de la misma.

Con la construcción de estos dos puentes modulares se mejorará la conexión vial de los moradores y conductores.

 

 

Ver También

Proyecto Caminos de Tolé y San Lorenzo avanza en su fase final

Desde hace más de 60 años esperamos la construcción de la carretera, que hoy se convierte en el inicio del desarrollo completo de nuestras comunidades. Así se expresó el señor Arturo Duarte, residente del sector de Tambor, quien es uno de los beneficiados con el proyecto de rehabilitación de los Caminos de Tolé y San [...]