Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se construye puente en El Progreso y con parcheo se atiende vía en Cerro Cama

El Ministerio de Obras Públicas de Panamá Oeste1 continúa atendiendo diferentes puntos en La Chorrera y San Carlos, donde se han programado actividades de parcheo, reparación de puente vehicular y peatonal.

Atendiendo la solicitud de la comunidad, personal de mantenimiento de puentes adelanta los trabajos en el nuevo puente vehicular sobre la quebrada El Rodeo, específicamente en El Progreso, distrito  de La Chorrera.

Los residentes de El Progreso habían solicitado al MOP la construcción de un puente peatonal para la seguridad de los estudiantes, quienes a diario arriesgaban sus vidas al atravesar el antiguo paso.

Mientras que, personal de mantenimiento se mantiene realizando labores de parcheo, durante esta semana, en la vía que conduce hacia Cerro Cama y Arenosa, corregimiento de Amador, atendiendo especialmente los puntos más críticos.

El MOP está ateniendo la vía hacia de Cerro Cama y Arenosa, toda vez que se encuentra en mal estado, con puntos críticos  afectando la comunidad que circula por la vía.

Saúl Morán, morador del corregimiento de Arenosa, agradeció al MOP por atender con prontitud esta solicitud por mejoras en las vías, toda vez que por años esperaron el mantenimiento de la misma.

Simultáneamente, otra cuadrilla desarrolla estas mismas labores en San Carlos y otros puntos en La Chorrera.

El Director regional del MOP Panamá Oeste 1, Guillermo Samudio, señaló que esta comunidad del sector de Arenosa, necesitaba con urgencia la rehabilitación de la vía, por considerarse un área turística, y producción agropecuaria.

Samudio adelantó que seguirán atendiendo a más comunidades que necesitan la rehabilitación de sus caminos, por lo tanto se prepara una programación de trabajo con personal y maquinaria de la institución.

El director regional solicitó a los transportista atender las señales de seguridad y alerta de la presencia de colaboradores que trabajan en el parcheo de las vías.

 

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]