Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se construye vía en la barrida Don Bosco en David

La vía que conduce a la barriada Don Bosco y que limita con Loma Linda en el distrito de David es reparada por personal de la Dirección de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas (MOP), atendiendo una solicitud de la comunidad que había esperado más de 48 años le rehabilitación de esta importante ruta.

La cuadrilla de Mantenimiento ayudado con maquinarias del MOP, llevaron adelante las actividades de conformación de cunetas y calzadas, ampliación de superficie de rodadura vehicular ha 5.50 metros de ancho en una longitud de 234 metros.

En esta vía se procedió con la colocación del primer y segundo sello; y según se informó será reabierta a la comunidad dentro de ochos días aproximadamente, periodo suficiente para que el material utilizado logre la adherencia necesaria y que contempla la ficha técnica para los agregados químicos.

Con los trabajos se benefician unas 164 personas que viven en esta comunidad en el distrito de David.

Enrique Herrera, morador del aréa donde se desarrollaron los trabajos, agradeció el apoyo brindado por el director regional del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, por tomarlos en cuenta ya que esa calle es muy transitada, y se encontraba en malas condiciones lo que imposibilitaba la entrada del transporte de pasajeros y vehículos particulares. Pero esto ya es cosa del pasado porque con la nueva vía será más facil trasladarse por este sector”.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]