Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se construyen aceras en El Marañón de Soná

Brindarles seguridad a los peatones que a diario transitan por las calles del corregimiento de El Marañón, distrito de Soná, es un compromiso que el Ministerio de Obras Públicas ha adquirido con la construcción de veradas a un costado de la vía.

La construcción de la verada que inicia en la entrada del corregimiento, comprende una longitud total de 1,200 metros, beneficiando a cientos de moradores y estudiantes que deben caminar diariamente por la transitada vía nacional hacia Soná.

Para Junier Romero, morador de El Marañón, era muy necesaria la vereda desde hace muchos años, para beneficio de quienes caminan hacia los diferentes puntos y para los estudiantes que se dirigen a sus centros educativos.

Moisés Gutiérrez, divisionario del MOP en Veraguas, manifestó que estos trabajos, que se han programado con una previa organización, continuarán en otros sectores, con el propósito de mejorar las vías de acceso a las comunidades.

El MOP trabaja arduamente en diferentes sectores de la provincia de Veraguas, con jornadas de parcheo en las comunidades de La Valdés, Ponuga, el área comarcal, El Espino de Santiago, La Mesa y otros proyectos de gran impacto para la comunidad.

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]