Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se construyen bases para puente en Punta Delgadita

Con el vaciado de cemento en el primer estribo, se avanza en la construcción del nuevo puente sobre la quebrada La iguana en Punta Delgadita, distrito de Santiago.

El puente tiene una dimensión de 12.25 metros de largo y 8 metros de ancho, con barandales de hormigón, para mayor seguridad de los residentes de las barriadas aledañas.

Tras la construcción de esta nueva obra, el Ministerio de Obras Públicas ha procedido a la adecuación de un paso provisional, donde se ha mejorado la rodadura con la conformación de calzada y colocación de capa base, así como el reforzamiento de los extremos del paso con matacán para evitar la erosión de los taludes.

El puente que se encuentra en su fase preliminar con la excavación de la vía para las bases de la obra.

Sobre el particular, Sarvelio Rodríguez, encargado del MOP en Veraguas, dijo que se está atendiendo las necesidades de estas comunidades, con obras que garanticen su seguridad.

Al lugar se presentó Ramírez Jaramillo, Director Nacional de Puentes, quien inspeccionó el avance de la obra, que beneficiará a más de 200 personas que diariamente utilizan esta vía.

Ver También

Directora Nacional de Mantenimiento atiende a moradores de Felipillo

 Moradores de la comunidad de Felipillo se apersonaron al Ministerio de Obras Públicas (MOP) para solicitar la reparación de la vía principal hacia este sector y una alternativa a los problemas de aguas  negras que está afectando el paso de los estudiantes hacia la Escuela Francisco de Miranda. Los voceros de la comunidad fueron atendidos por [...]