Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se construyen cunetas pavimentadas en Aguadulce

El Ministerio de Obras Públicas en Coclé, bajo los programas que ejecuta la Dirección de Asuntos Comunitarios, habilita cunetas pavimentas en la calle Pablo Arosemena y Gerardo Ecler, de la ciudad de Aguadulce,  los cuales no fueron contemplados durante la construcción de la vía en la pasada administración.

La Directora Nacional de Asuntos Comunitarios, Eyra Mercedes NG,manifestó que este proyecto de drenaje viene a solucionar los problemas de inundaciones que sufrían moradores del área, se quejaban que en múltiples ocasiones el agua se introducía dentro de sus residencias durante las lluvias.

Por tal razón, se envió al equipo técnico para que realizara las evaluaciones pertinentes, dando como resultado, que ante la falta de cunetas  pavimentadas, el agua se estancaba, produciendo las inundaciones; por lo que se resolvió un sistema para que las aguas puedan descargar o ser conducidas al cajón pluvial más cercano.

NG también enfatizó que todas las residencias que son intervenidas, contarán con sus respectivos accesos, es decir losas de concretos reforzadas, para entradas peatonales y vehiculares.

Posteriormente, se estarán desarrollando trabajos similares en el distrito de Penonomé, vía Sonadora, en la comunidad de La Colorada y El Chirú de Antón, además de la construcción de un zarzo en la comunidad de El Retiro, de Antón.

 

Ver También

Proyecto Caminos de Tolé y San Lorenzo avanza en su fase final

Desde hace más de 60 años esperamos la construcción de la carretera, que hoy se convierte en el inicio del desarrollo completo de nuestras comunidades. Así se expresó el señor Arturo Duarte, residente del sector de Tambor, quien es uno de los beneficiados con el proyecto de rehabilitación de los Caminos de Tolé y San [...]