Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se construyen más de 180 metros de veredas calle en Arraiján

Atendiendo la solicitud de moradores de Cerro Silvestre y Bello Horizonte en Veracruz, distrito de Arraiján, el Ministerio de Obras Públicas, Dirección Regional de Panamá Oeste – 2, construye más 180 metros de veredas calle en estas comunidades.

En el sector de La Cruz, calle primera perteneciente al corregimiento de Cerro Silvestre, las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento construyen aproximadamente 92 metros lineales  de  vereda calle, beneficiando a más 20 familias.

También en la comunidad de Bello Horizonte en Veracruz se continúa con los trabajos de construcción de cabezales, conformación de calzada y riegue de material selecto en beneficio de la comunidad. Posteriormente se construirá una vereda calle de aproximadamente 80 metros lineales.

Mientras que en el corregimiento de Burunga, en la comunidad de calle 25 se colocaron unas 30 toneladas de asfalto para mejorar los accesos; y en el sector ubicado en  Rogelio Paredes, detrás del Cementerio,  se rehabilita la calle con igual cantidad de toneladas de mezcla asfáltica.

En el transcurso de la semana, se han utilizado además otras 10 toneladas de asfalto caliente en la transitada vía que conduce al puerto de Vacamonte.

Cabe destacar que, en el puente vehicular de El Llano en Arraiján, se trabaja en la rehabilitación del paso peatonal donde días pasado un camión tipo volquete colisionó contra los barandales. Personal de la Dirección Regional del MOP se encuentra actualmente en la reposición de pasamanos y construcción de nuevo paso peatonal.

Entre otros trabajos se adelanta en la conformación de calzada y riegue de material pétreo en la comunidad de La Gloria en Nuevo Emperador, beneficiando a más de 50 familias.

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]