Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se construyen nuevos puentes y caminos de producción en Capira

Un nuevo puente construye el Ministerio de Obras Públicas de Panamá Oeste 1 en la comunidad de Río Indio, para remplazar la estructura  de madera deteriorada  que permanecía en el sector, y que se constituía en un paso de riesgo para los peatones.
Personal de Mantenimiento de Puentes dio a conocer  que la nueva estructura colgante peatonal, beneficiará especialmente a estudiantes, productores y la comunidad  de Río Indio, quienes han colaboradora y ofrecido su apoyo a los trabajadores del MOP.
Mientras tanto, se avanza en la construcción de los caminos de producción de Capira, beneficiando a las comunidades de Arenilla, Río Indio Centro, El Harino entre otros, del corregimiento de Cirí Grande.
Con estos trabajos, las familias, estudiantes, ganaderos y productores de este sector contarán con vías más seguras y accesibles.
En tanto, Guillermo Samudio, director del MOP de Panamá Oeste, comentó que se lleva adelante un intenso programa de trabajo en el distrito de Capira en la recuperación y construcción de nuevos caminos de producción, además de rehabilitar y reemplazar los puentes peatonales, tan necesarios en estas apartadas comunidades, logrando con ello, que puedan desarrollar sus actividades y mejorar el traslado de sus cosechas hacia los mercados locales en Panamá Oeste y con el resto del país.

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]