Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se construyen nuevos puentes y caminos de producción en Capira

Un nuevo puente construye el Ministerio de Obras Públicas de Panamá Oeste 1 en la comunidad de Río Indio, para remplazar la estructura  de madera deteriorada  que permanecía en el sector, y que se constituía en un paso de riesgo para los peatones.
Personal de Mantenimiento de Puentes dio a conocer  que la nueva estructura colgante peatonal, beneficiará especialmente a estudiantes, productores y la comunidad  de Río Indio, quienes han colaboradora y ofrecido su apoyo a los trabajadores del MOP.
Mientras tanto, se avanza en la construcción de los caminos de producción de Capira, beneficiando a las comunidades de Arenilla, Río Indio Centro, El Harino entre otros, del corregimiento de Cirí Grande.
Con estos trabajos, las familias, estudiantes, ganaderos y productores de este sector contarán con vías más seguras y accesibles.
En tanto, Guillermo Samudio, director del MOP de Panamá Oeste, comentó que se lleva adelante un intenso programa de trabajo en el distrito de Capira en la recuperación y construcción de nuevos caminos de producción, además de rehabilitar y reemplazar los puentes peatonales, tan necesarios en estas apartadas comunidades, logrando con ello, que puedan desarrollar sus actividades y mejorar el traslado de sus cosechas hacia los mercados locales en Panamá Oeste y con el resto del país.

Ver También

Avanzan trabajos de limpieza tras deslizamiento de tierra en la vía Omar Torrijos.

Como parte del programa de inversión el Ministerio de Obras Públicas ejecuta el proyecto “Diseño y Construcción de la Rehabilitación y Ensanche de la Carretera Omar Torrijos (Corozal – Red Tank – Centenario)” con una longitud de 6.80 kilómetros Estos trabajos están a cargo del Consorcio Astaldi-MCM y ante las fuertes lluvias de los últimos días [...]