Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se construyen resaltos en las calles de Las Garzas de Pacora

IMG_4640

Más de una docena de resaltos han sido colocados sobre la vía principal y en las calles internas en Las Garzas de Pacora, como parte de los trabajos que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas en ese sector de la provincia de Panamá.

Personal de la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro procedió con esta alternativa, con el propósito de regular la velocidad de los vehículos que diariamente hacen uso de estas vías, y evitar de esa forma, que se registren accidentes de tránsito.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) es el ente que aprueba la construcción de resaltos, mediante aforos de tráfico que desarrollan en las comunidades, previas solicitudes enviadas a esa entidad.

Considerando las denuncias ciudadanas presentadas por el exceso de velocidad de los conductores y que ya han causado accidentes, y previo a la aprobación de la ATTT, el MOP procedió con esta medida de prevención en Las Garzas de Pacora, estableciendo los puntos y la construcción de los mismos, además de la colocación de pintura para que los conductores puedan atender estas señales cuando transitan en horas de la noche.

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]