Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se construyen varios resaltos en Veranillo

Cinco resaltos fueron construidos en el sector de Veranillo por la Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas en San Miguelito, respondiendo a la solicitud de residentes a través de la Alcaldía.

Los resaltos fueron construidos, dos en la calle Z-1 y 3 en la calle Z-2, tomando en cuenta las especificaciones de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), que determina que estos resaltos deben tener 3.50 metros de ancho y de 0.7 a 0.8 centímetros de alto.

Cabe destacar, que el MOP apoya en la colocación de resaltos; ya que la responsabilidad de la construcción, pintura y mantenimiento, recae en los solicitantes, una vez aprobados por la ATTT.

El MOP como parte de su responsabilidad social institucional, apoya a las comunidades con la construcción de los mismos, principalmente cuando estos se ubican cercas de hospitales, escuelas, colegios y calles donde residen muchos niños y sus habitantes comprueban que los conductores transitan a velocidades no permitidas, poniendo en riego vidas humanas.

 

Ver También

Camiones tapahuecos atienden avenidas de Bethania, Calidonia y Ancón

Cumpliendo con su función de reforzar el plan de mantenimiento que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas (MOP)   los camiones Tapahuecos se desplazaron hacia los corregimientos de Bethania-Calidonia y Ancón. El  MOP en el corregimiento Bethania procedió a la reparación de tramos deteriorados en el Camino Real, frente al supermercado 99. Posteriormente traslado  sus acciones a  [...]