Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se construyen varios resaltos en Veranillo

Cinco resaltos fueron construidos en el sector de Veranillo por la Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas en San Miguelito, respondiendo a la solicitud de residentes a través de la Alcaldía.

Los resaltos fueron construidos, dos en la calle Z-1 y 3 en la calle Z-2, tomando en cuenta las especificaciones de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), que determina que estos resaltos deben tener 3.50 metros de ancho y de 0.7 a 0.8 centímetros de alto.

Cabe destacar, que el MOP apoya en la colocación de resaltos; ya que la responsabilidad de la construcción, pintura y mantenimiento, recae en los solicitantes, una vez aprobados por la ATTT.

El MOP como parte de su responsabilidad social institucional, apoya a las comunidades con la construcción de los mismos, principalmente cuando estos se ubican cercas de hospitales, escuelas, colegios y calles donde residen muchos niños y sus habitantes comprueban que los conductores transitan a velocidades no permitidas, poniendo en riego vidas humanas.

 

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]