Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se despeja la vía hacia El Guabal afectada por derrumbes

Varios derrumbes en la vía hacia El Guabal, en el distrito de Santa Fe, están siendo removidos por el equipo de trabajo de la Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas en Veraguas.

La limpieza se programó inmediatamente se conoció la situación registrada en la carretera que conduce desde Alto de Piedra hasta El Guabal, donde las cuadrillas se mantienen removiendo los sedientos que han obstaculizado algunos tramos de la vía.

Sarvelio Rodríguez, Director Regional del MOP en Veraguas, indicó que se ha procedido a realizar los trabajos para evitar algún tipo de accidente en estas calles.

“Son varios puntos con deslazamientos considerables que se producido  por las intensas lluvias en el área, por lo que pedimos a los conductores que transiten con precaución por el área, donde está apostado el personal de limpieza sobre la vía, además del equipo pesado”, así lo manifestó Rodríguez.

Hasta el momento no se han registrados daños en la vía, solamente la obstrucción de uno de los paños en varios puntos que están siendo removidos en su totalidad.

Dentro de la provincia se están realizando operativos de parcheo en la vía hacia San Francisco, Las Palmas y Flores en Mariato, así como se registra un avance significativo en los puentes de la quebrada la Iguana en Santiago y en Cerro Clarín, sobre el río Tabasará.

 

Ver También

Avanzan trabajos de limpieza tras deslizamiento de tierra en la vía Omar Torrijos.

Como parte del programa de inversión el Ministerio de Obras Públicas ejecuta el proyecto “Diseño y Construcción de la Rehabilitación y Ensanche de la Carretera Omar Torrijos (Corozal – Red Tank – Centenario)” con una longitud de 6.80 kilómetros Estos trabajos están a cargo del Consorcio Astaldi-MCM y ante las fuertes lluvias de los últimos días [...]