Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se despeja y rehabilita carretera Soloy – Cerro Banco

Luego de las intensas lluvias de la última semana, equipo y personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanza en los trabajos de rehabilitación de la carretera principal de Soloy hasta Cerro Banco, ubicado en la extensa Comarca Ngäbe Buglé.

Los trabajos de las cuadrillas del MOP han contemplado limpieza de cunetas,  escombros, árboles, rocas y sedimentos en una distancia aproximada de un kilómetro lineal.

Las acciones de respuesta efectiva del MOP en la atención de los puntos críticos, benefician directamente a más de 3 mil 500 habitantes de los pueblos originarios de Soloy, comunidad de Hacha pertenecientes al corregimiento de Cerro Banco del distrito de Besiko  de la Comarca Ngäbe Buglé.

Ver También

Inicia rehabilitación del puente de Río Mar en Barú

 Cuadrillas del Departamento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chiriquí, iniciaron hoy los trabajos de rehabilitación del puente de Río Mar, en Puerto Armuelles, distrito de Baru, tras ser impactado esta semana por un conductor de un camión que no respetó las señales de advertencia colocadas en la parte superior del puente [...]