Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se entrega nueva calle hacia la Ciudad del Niño en La Chorrera

El Ministerio de Obras Publicas hizo entrega de la nueva calle a la Ciudad del Niño en La Chorrera en colaboración con la empresa  Fomentos de Contracciones y Contratas S.A. (FCC), ésta última como apoyo a su labor de Responsabilidad Social.

 En estos trabajos de 600 metros lineales se realizó una nivelación y  conformación del toda el área, riegues de capa bases, carpetas asfáltica y trabajo de drenaje.

  El director de La Ciudad del Niño, Fortunato Peiroten,  agradeció por los trabajos realizados en la vía que se encontraba en malas condiciones.  “Gracias al Ministro Ramón Arosemena y a la Empresa FCC por cumplir el sueño de estos pequeños que diariamente deben utilizar esta vía”.

 Al respecto, Yesenia Ríos, Directora Nacional de Mantenimiento del  MOP mencionó que la institución seguirá apoyado a organizaciones la Ciudad del Niños en La Chorrera, y en todo el país, porque nuestro propósito es  trabajar para las comunidades.

 La Ciudad del Niño es una  organización sin fines de lucro al servicio de la niñez desprotegida, que brinda oportunidades de desarrollo de los infantes y jóvenes en situación de pobreza extrema y riesgo social.

Se trata de una organización comprometida con la promoción, defensa y ejercicio de los derechos de los niños en situación vulnerable.

Desde 1968 más de doscientos niños cada año han recibido una educación integral y hoy son padres de familia responsables y ciudadanos útiles a la sociedad, superando así el pronóstico de deserción escolar y marginación que su situación familiar y social presagiaban. Estos logros son el vivo testimonio del apoyo recibido de los benefactores y de la labor de un equipo humano comprometido y debidamente capacitado.

Ver También

Trabajos de Diseño y Construcción del Tercer Carril – Estadio Rod Carew avanzan en un 40 por ciento

Cinco frentes de trabajos se ejecutan en el proyecto de “Diseño y Construcción del Tercer Carril – Estadio Rod Carew”, los cuales registran un avance del cuarenta por ciento con la realización de actividades de pavimentación de losas de concreto, colocación de capabase, construcción de formaletas para aceras y cordones cunetas con concreto de hormigón. Paralelamente, [...]