Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se envía maquinaria a La Cascada de Arraiján

Varios equipos fueron trasladados por la Dirección Regional de Panamá Oeste – 2 del Ministerio de Obras Públicas (MOP), hacia la comunidad de La Cascada, en Arraiján Cabecera para iniciar los trabajos de rehabilitación de las calles internas, respondiendo al acuerdo establecido con moradores la semana pasada.

Los trabajos contemplan corte primario, conformación de calzada y cunetas, riegue y compactación de material selecto a cuatro calles internas del sector, que en conjunto comprenden aproximadamente unos novecientos metros lineales, beneficiando a más de 300 familias.

Además la Regional del MOP de Arraiján trasladó la pala mecánica hacia el sector 8 de Las Paz de Arraiján Cabecera, donde se dragaron unos 400 metros lineales del cauce de la quebrada que cruza el sector, como parte del operativo que se desarrolla en el distrito, a fin de minimizar las inundaciones una vez inicie la estación lluviosa.

Mientras que, el operativo de parcheo continuó en la barriada Los Cerezos de Vacamonte del corregimiento de Vista Alegre, donde se han colocado más de 400 toneladas de mezcla de asfalto caliente para la rehabilitación de calles internas, beneficiándose a unas 800 familias aproximadamente.

En el corregimiento de Burunga, específicamente en la calle del sector 2 Norte, se llevaron a cabo trabajos de conformación y riegue de material selecto para la construcción de una vereda calle de unos 200 metros lineales beneficiando a unas 50 familias.

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]