Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se evalúa mejora de camino en Piedras Gordas de La Pintada

Una intensa jornada de trabajo ha desarrollado el Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Coclé durante esta semana, iniciando con la reunión con los moradores de Cerro Corral, en corregimiento de Piedras Gordas de La Pintada, donde solicitan el corte, ampliación y riegue de material en la vía de aproximadamente 2.5 Kilómetros, además del levantamiento topográfico para la realización de un proyecto carretero.

Durante la reunión con la comunidad, Eneida Gómez, directora encargada de la Dirección Regional de Coclé, manifestó que se realizaran las pruebas de material pétreo en una fuente cerca, para determinar la factibilidad del mismo y así proceder con los arreglos de la vía.

Esta reunión se desarrolló en el Centro Básico General de esta comunidad, donde los participantes manifestaron que con las mejoras a este camino se benefician más de 90 personas que habitan en el sector.

También mostraron preocupación por una enorme roca cercana al camino, solicitando al Ministerio de Obras Públicas la remoción de la misma, por el peligro que representa.

De igual forma, durante la semana, la divisionaria atendió el llamado realizado por los moradores de Las Peñitas y Cristo Rey en Penonomé, quienes también solicitan la reparación de la vía de aproximadamente 1.5 Kilómetros.

Sobre la solicitud, Gómez anunció que una vez finalicen los trabajos destinados en otras áreas de la provincia, atenderá la reparación de esta vía, que según estima se estaría realizando a finales del mes de octubre con el traslado de la maquinaria.

Finalmente Gómez, acudió al Consejo de Municipal de Aguadulce, donde expuso los diversos proyectos que se desarrollaran dentro del distrito, además de atender las solicitudes de los ediles, programando giras de campo, en diversos sectores, para conocer las necesidades mencionadas por los representantes de los diversos corregimientos.

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]