Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Se evalúan daños en caminos y puentes en Quebrada Grande y Jacú en Bugaba

Un recorrido para evaluar los daños en los caminos y puentes de las comunidades de Jacú y Quebrada Grande, realizó el director regional del Ministerio de Obras Públicas en Chiriquí, José Aníbal Castillo, luego de registrarse el desborde de la Quebrada Grande, ubicada en el corregimiento de Aserrío, en el distrito de Bugaba.

En el recorrido, Castillo corroboró que los caminos que son de material de grava de río, fueron afectados por el arrastre de dicho material por las fuerzas de las corrientes del afluente. Igualmente el puente sobre la Quebrada Grande fue deteriorado en sus accesos en ambos lados.

Castillo indicó que se estarán trasladando, lo antes posible, cuadrillas y equipos del MOP, para iniciar los trabajos de rehabilitación de los caminos y el puente sobre la quebrada Grande, que ha sido socavado en sus accesos, con el fin de permitir a los moradores y productores de las comunidades de los Arenales y Jacú puedan retornar a su normalidad a sus actividades.

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]